Skip to content

ATRACO EN PALOMINO

Como Remigio Benavides, fue identificada una persona victima de cuatro atracadores que en la mañana de hoy lo despojaron de la suma de cuatro millones de pesos en medio de un atraco a mano armada en las afueras del corregimiento de Palomino Bolivar,jurisdiccion del municipio de Pinillos.

Remigio  Benavides recibió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasiono una herida,se presume que para intimidarlo y asi lograr despojarlo del dinero antes mencionado.

Ya con este serian dos los atracos en la zona del río chicagua antes de un mes;en días pasados los atracadores propinaron un golpe millonario en Palenquito a dueños de flotas.

TORMENTA BRET

En alerta máxima alerta se encuentran las poblaciones de la costa caribe colombiana en especial las de la península de la Guajira tras el anuncio del IDEAN sobre el paso de la tormenta tropical BRET .

Se  espera que esta tormenta llegue a la costas colombianas en especial a la península de la Guajira e a eso de las dos de la tarde de hoy jueves y se prevé que sus efectos se sentirán en gran parte de la región caribe incluso en el pie de monte, por lo que las autoridades decretaron la alerta máxima pese a que el monitoreo indica que sera menos peligroso que el huracán matew que paso el año pasado provocando inundaciones y desastres.

Subdirectiva de Educadores Convoca Asamblea

En el día de hoy la subdirectiva de educadores del municipio de Pinillos  se reunió con profesores, padres de familias y estudiantes para socializar el acta de acuerdos entre FECODE y El Gobierno Nacional, se determino que esta semana sera de actividades a nivel institucional y la próxima semana sera de vacaciones.

En la tarde de hoy se reunirán el secretario de educación departamental y directivos del SUDEB para planear de que manera se recuperaran los 27 días no laborados como consecuencia del paro y ponerse al día con el calendario escolar 2017.

Liga Aguila Femenina.

Deportivo Independiente Santa Fe y Atlético Huila jugaron la noche anterior el primer partido de la gran final de la liga águila femenina,las leonas de la capital pegaron primero venciendo 2 por 1 a sus oponentes;aun quedan 90 minutos para conocer cual sera el primer equipo campeón femenino de la liga águila.

NILSON SANCHEZ BESA LA GLORIA.

Nilson Sanchez Rodriguez se corono como rey de la piqueria y rey de la canción inedita al alcanzar el primer lugar en ambas categorías en el marco del IV festival cultural y literario de Chimï Bolívar, este joven talento en la improvisación del verso vallenato y la composición le ha brindado al municipio de Pinillos muchos triunfos dejando bien alto su nombre en diferentes eventos culturales.

NACIONAL CAMPEON.

El Club Deportivo Atlético Nacional remonto el dos por cero en el estadio Atanacio Girardot de la ciudad de Medellin y se consagro nuevamente CAMPEÓN del fútbol profesional colombiano,en un intenso partido digno de una gran final el cuadro verde de Antioquia supero tres goles por uno al Deportivo Cali dejando la serie cinco a dos a su favor y alcanzando la estrella 16 para el campeón de América; ante su publico  Atlético Nacional saco la casta e impuso su gerarquia y hoy le brinda a su afición una nueva alegría,un nuevo titulo, una nueva estrella.

Detenido Martinelli.

Ricardo Martinelli ex presidente de Panamá fue detenido ayer en Miami Florida, en su contra pesaba una orden de captura y se le acusa del delito de interceptaciones telefónicas de forma ilegal;hoy Martinelli deberá comparecer ante las autoridades.

Seleccion Colombia.

La selección Colombiana de fútbol busca cerrar con broche de oro su gira por suelo español, hoy se enfrenta a la selección de Camerún en el estadio Alfonso Perez sede del Getafe. Colombia vive un buen momento sigue ubicada entre las cinco mejores selecciones del mundo y espera ratificar eso ante Camerún.

Entrega de armas.

Hoy se inicia la segunda fase de entrega de armas por parte de la guerrilla de las FARC, a diferencia de la primera fase esta vez el mundo conocerá imágenes de la entrega; ya se encuentran habilitados los contenedores facilitados por la ONU donde inicialmente reposaran las armas que dejaran las FARC.